17 abril, 2024

Dzn

Guardianes de la Galaxia 2 nos trae un Bebé Groot interactivo y 5 imágenes

1 minuto de lectura

Guardianes de la Galaxia 2 viene con una mascota no oficial; Marvel uniendo fuerzas con Hasbro han diseñado un Bebé Groot interactivo. Esta pequeña criatura fue develada en la Feria Internacional del Juguete de Nueva York.

Apodado Dancing Groot o Baila Groot, es una figura electrónica de 11,5 pulgadas, la figura se ilumina mientras juega y baila a lo largo de una pista de la banda sonora oficial a Guardianes de la Galaxia 2. Con un costo de $34.99 y  estará disponible para mediados de marzo.

Aunque no solo estamos aquí para conversar de juguetes, a la víspera del estreno de Guardianes de la Galaxia volumen 2, compartimos estas 3 representativas e interesantes imágenes que recientemente salieron a luz:

Guardianes de la Galaxia vol. 2 es dirigida por James Gunn, su estreno esta pautado para el 25 de abril de 2017, con Chris Pratt como (Peter Quill / Star-Lord), Zoe Saldana como (Gamora), Dave Bautista como (Drax), Vin Diesel como (Groot), Bradley Cooper como (Rocket) Michael Rooker como (Yondu), Karen Gillan como (Nebula), Sean Gunn como (Kraglin) y Pom Klementieff como (Mantis).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream