29 marzo, 2024

Dzn

Detalles de la Nueva Película en solitario de “Nightwing”

2 minutos de lectura

Warner Bros  hace días anuncio su intensión de realizar una película especial para un héroe que nunca a salido de la sombra de su padre adoptivo y mentor, estamos hablando de Dick Grayson, ubicando su historia mucho después de dejar su papel como Robin y seguir su camino como el justiciero llamado Nightwing. El encargado de la cinta será Chris McKay el director de la ultima película de Lego Batman, y la misma formará parte del Universo Extendido de DC o DCEU.

Chris McKay dio su opinión de este proyecto en un podcast “Shanlian on Batman“, vía Comic Book Resources, Estas fueron sus declaraciones:

Desde mi punto de vista, Bruce Wayne proviene de un posición privilegiada. Y creo que ese es el motivo de por qué está tan furioso, tan cabreado. Se ha hecho a sí mismo a través de todas esas cosas que tanto nos gustan de él. Dick Grayson, sin embargo, no es así. Dick Grayson viene de una familia circense. Esencialmente, son personas sin dinero y autodidactas. Artistas. Gimnastas. Personas que viven en una situación precaria. Y eso es algo que se adhiere a su personalidad y su carácter. Me parece un tipo fascinante por todas las cosas que le suceden. Tiene similitudes con Bruce Wayne […], pero no partió del mismo punto. Y da igual todo lo que le pase, él sigue siendo igual. Todas esas cosas son las que me gustan de Dick Grayson y el motivo por el que quiero dirigir la película de ‘Nightwing‘.

#WarnerBros hace días anuncio su intensión de realizar una película especial para un héroe que nunca a salido de la sombra de su padre adoptivo y mentor, estamos hablando de #DickGrayson, ubicando su historia mucho después de dejar su papel como #Robin y seguir su camino como el justiciero llamado #Nightwing. El encargado de la cinta será #ChrisMcKay el director de la ultima película de #LegoBatman, y la misma formará parte del Universo Extendido de DC o #DCEU. Chris McKay dio su opinión de este proyecto en un podcast “Shanlian on Batman“, vía Comic Book Resources, Estas fueron sus declaraciones: Desde mi punto de vista, Bruce Wayne (#Batman) proviene de un posición privilegiada. Y creo que ese es el motivo de por qué está tan furioso, tan cabreado. Se ha hecho a sí mismo a través de todas esas cosas que tanto nos gustan de él. Dick Grayson, sin embargo, no es así. Dick Grayson viene de una familia circense. Esencialmente, son personas sin dinero y autodidactas. Artistas. Gimnastas…

A post shared by Dizinimega (@dizinimega) on

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream