29 marzo, 2024

Dzn

Ciclo de Cine y Semana Cultural de Japón

2 minutos de lectura

Apertura de la antesala de la semana cultural de Japón, en la UCV.

Hoy da inicio el ciclo de cine de Japón en el Auditorio de Humanidades de la UCV, ciclo que se extenderá desde el día de hoy martes 14 de Febrero hasta el día Viernes 17 de Febrero.

El evento será organizado por la Embajada de Japón en Venezuela, cada día se proyectará una película en diferentes horarios:

https://dizinimega.tumblr.com/post/157236353899/antesala-de-la-semana-cultural-de-japón

 

La semana cultural de Japón se llevará a cabo los días Sábado 18  y  Domingo 19 de Febrero en las instalaciones de PDVSA La estancia, Altamira, e iniciará con la tradicional Feria a partir de las 10:00 am, en el Patio del Secado. Seguido de una serie de actividades de la cultura nipona.

Se podrá disfrutar de la interpretación de danza del grupo Team Vinotinto, un grupo de jóvenes venezolanos que han llevado su breaking dance hasta Japón, y otros países del mundo. Las actividades del sábado culminara con una degustación de sake para personas mayores de 21 años, en el Gazebo.

El domingo 19 se inaugurará en el salón de la Trilla, la exposición fotográfica “Caleidoscopio del Paisaje Japonés” del Profesor Gregory Zambrano, junto con lasobras del Señor Orlando Dassonvalee “Shodou: Muestras de Caligrafía Japonesa”

https://dizinimega.tumblr.com/post/157236828254/semana-cultural-de-japón

Además se mostrarán algunos Calendarios de Japón 2017 y obras de bonsái seleccionadas por la Sociedad Venezolana de Bonsái. Se podrá contar con la presentación de la cantante nikkei-venezolana Hana Kobayashi, quién interpretará canciones especiales de su repertorio, acompañada por música  de talento nacional e internacional.

Estas y otras actividades se llevarán a cabo en el arco de la semana cultural de Japón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream