28 marzo, 2024

Dzn

Warner Bros negocia los derechos de Shingeki no Kyojin

2 minutos de lectura

La gran productora busca realizar una película de acción real basada en la obra de Hajime Isayama.

La noticia fue develada a través del portal web Deadline, dejando en claro que la casa productora tiene intensiones de realizar un Live Action de Shingeki no Kyojin (El Ataque de los titanes), incorporándose a este proyecto como productor David Heyman conocido por su participación en Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

La obra de Hajime Isayama, titulada Shingeki no Kyojin, se trata de una historia del género: drama, acción, horror,  post-apocalíptico. El manga fue publicado por primera vez durante el año 2009 en septiembre, en la revista de publicación mensual Bessatsu Shōnen Magazine, desde aquel entonces ahora se publica en  Norma Editorial, contando hasta ahora con 21 volúmenes, y aun continua en publicación.

El manga fue adaptado al animé por los estudios Wit Studio y Production I.G, estrenado el 6 de Abril de 2013 por la cadena televisiva  Mainichi Broadcasting System, y finalizando el 28 de Septiembre del mismo año con un total de 25 episodios.

El manga Shingeki no Kyojin fue el ganador del  premio Kōdansha Manga Shō del año 2011, en la categoría shōnen, además para junio de 2013 había vendido más de 20 millones de copias.


Tras esta información lanzada por Deadline, Kondansha contestó, afirmando que esta información es incorrecta, sin embargo aclaró que sí existen negociaciones que se encuentran en progreso, pero que no podían comentar cuáles eran las que se encuentran en ellas. Kondansha no negó que Shingeki no Kyojin fuera uno de los títulos que se  encuentra en negociación, tampoco destacó que fuera falsa la información, únicamente incorrecta. Puede que se trate un error al pensar que serán remakes de los films conocidos. Sin embargo aún no se tiene mayor información, se quedará a la espera de más detalles.

Fuente: ANN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream