Star Wars Rebels revela último tráiler de su tercera temporada

Los importantes giros dramáticos de la primera mitad de temporada mantuvieron en expectativa a la audiencia.

Desde el 24 de septiembre pudimos disfrutar la primera mitad de la tercera temporada  de Star Wars Rebels, con 11 capítulos, cargados de batallas espaciales, duelos con sables de luz y el crecimiento de Ezra y su inclinación al lado  oscuro de la fuerza. El progreso de Kanan, tras la perdida de su visión, Sabine como nueva líder, fueron parte de los cambios y giros dramáticos que pudimos disfrutar hasta el 10 de diciembre cuando la serie entro en pausa a causa de las fiestas de fin de año.

Por fortuna, un nuevo vídeo muestra todo lo que se viene para la segunda mitad de la tercera temporada.

Como podemos apreciar, esta segunda mitad viene con todo. Sabine empieza a entrenar bajo la tutela de Kanan en su planeta natal tras obtener el sable oscuro de Darth Maul. El gran almirante Thrawn continua con la persecución  de la creciente y molesta rebelión. Ezra encuentra el mensaje que dejo Obi-Wan a todos los Jedi que sobrevivieron a la Orden 66. Unificando una ves más la serie con las películas, en este caso Episodio III – La venganza de los Sith.

Cabe destacar que en Rogue One: A Star Wars Story, pudimos ver a o lejos la nave Espectro, entrelazando una ves más los eventos de la serie con la ultima película, unificando los tiempos en los que está ambientada.

En la temporada 2 de Star Wars Rebels pudimos ver la aparición de un joven Saw Gerrera, quien después cobro vida con la interpretación de Forest Whitaker en Rogue One. 

La tercera temporada de Star Wars Rebels continuará transmitiéndose a partir del sábado 7 de enero en Disney XD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *