29 marzo, 2024

Dzn

Spider-Man estará presente en Avengers: Infinity War

1 minuto de lectura

La inclusión del personaje en la trama se logró por insistencia de los actores Chris Evans y Robert Downey Jr., quienes trabajaron con Holland en Captaina America: Civil War.

El actor Tom Holland confirmó que Spider-Man estará presente, al menos, en la primera parte de Avengers: Infinity War; largomentraje correspondiente a la tercera fase del Universo Cinematográfico de Marvel Studios (MCU) cuyo estreno está previsto para 2018.

Así lo dijo el protagonista de Spider-Man Homecoming durante una entrevista concedida a un reconocido medio italiano que sólo fue difundida en su versión impresa. De acuerdo con traducciones parciales del texto la decisión estaba tomada cuando fue seleccionado para el papel bajo la condición de comprometerse al rodaje de varias películas en un lapso de tres o cuatro años.

En ese sentido, Holland destacó la influencia de Chris Evans y Robert Downey Jr. para convencer a los ejecutivos, guionistas y productores de Marvel Studios, quienes han podido incluir al famoso trepamuros en el MCU; más no disfrutar de sus derechos de imagen o distribución, gracias al acuerdo alcanzado en 2015 con Sony Pictures.

Spider-Man Homecoming llegará a los cines de todo el planeta en mayo del presente año, en la primer entrega del tercer reboot de la franquicia; que anteriormente estuvo estelarizada por Tobey Maguire y Andrew Garfield. La segunda entrega en solitario de Spider-Man está prevista para 2019 y estará enmarcada después de los acontecimientos de las dos partes de Infinity War.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream