16 abril, 2024

Dzn

Sinopsis de Logan, última película de Wolverine

2 minutos de lectura

Días antes del lanzamiento del trailer final de LoganHugh Jackman ha revelado en Twitter la sinopsis de la película: “En un futuro próximo, un Logan cansado cuida a un enfermo Profesor X, en un escondite en la frontera con México. Pero los intentos de Logan para esconderse del mundo y su legado se frustran cuando llega un joven mutante, perseguido por las fuerzas oscuras.

Y sin transición se pone en marcha la operación #OneLastTime, un hashtag creado por la 20th Century Fox  que acaba de poner en línea un sitio llamado 1974framesofLogan (1974 refiere al año del nacimiento de redacción de Wolverine).

En este sitio, los fans americanos pueden inscribirse para recibir una de las 1.974 imágenes que componen la futura banda final de la película, en la forma de una tarjeta postal. A continuación, se les invita a compartir la imagen en las redes sociales, utilizando el hashtag #OneLastTime. 

Los primeros en recibir y publicar sus fotogramas fueron  James Mangold (Director)y Hugh Jackman (Logan/Wolverine).

Logan está dirigida por James Mangold y será lanzado el 3 de marzo de 2017, con Hugh Jackman (Logan / Wolverine), Dafne Keen (Laura Kinney / X-23), Patrick Stewart(Charles Xavier / Profesor X), Boyd Holbrook (Donald Pierce ), Richard E. Grant (Dr. Zander Rice), Stephen Merchant (Calibán), Elizabeth Rodríguez (Gabriela),  Eriq La Salle y Elise Neal .

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream