19 abril, 2024

Dzn

Segunda misión global fallida en Pokémon Sun/Moon

2 minutos de lectura

Pese a que no se cumplió con la meta fijada los jugadores podrán obtener una gran cantidad de Festival Coins sólo por participar.

La segunda misión global del Festival Plaza en Pokémon Sun/Moon resultó en un nuevo fracaso, debido a que los jugadores en colectivo no pudieron alcanzar las cifras fijadas por Nintendo.

Esta misión (que culminó ayer) tenía como objetivo que los entrenadores capturasen/derrotasen a un millón (1.000.000) de Pokémon usando el Island Scan/Escáner Insular, un dispositivo implementado en esta séptima generación para seguir el rastro de especies raras que, incluso, estarían fuera del Pokédex de Alola.

Al igual que en la ocasión anterior, el total de Pokémon capturados/derrotados a través del Escáner Insular superó por poco la mitad de la cantidad fijada por Nintendo, es decir, 661.839.

Si bien la primera misión global fue un fracaso rotundo para la empresa, se esperaba que se redujera la cantidad de acciones a realizar para poder llevarla a buen puerto, sin embargo, las expectativas de Nintendo parecen estar por encima de realidad.

No obstante, quienes hayan participado en la misión global podrán recibir 217 Festival Coins/Monedas Festival para implementar mejoras dentro de su Festival Plaza particular.

Pokémon Sun/Moon fueron lanzados al mercado el 18 de noviembre del año anterior y rápidamente se posición en la lista de juegos más vendidos en varios países, entre ellos, Reino Unido. Se espera que en los próximos días sea liberada la actualización del “Bank” que permitirá la migración legal de nuestros monstruos de bolsillos hacia esta nueva versión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream