19 abril, 2024

Dzn

Modders desarrollan remasterización de Tomb Raider IV

1 minuto de lectura

El famoso juego de plataformas fue uno de los más famosos y vendidos de la antigua consola Playstation, que también se pudo disfrutar en Dreamcast y PC.

Un grupo de modders (modificadores no oficiales de videojuegos) se encuentra inmerso en un proyecto para relanzar una versión HD de Tomb Raider IV The Last Revelations, una de las entregas más importantes y significativas de la arqueóloga Lara Croft.

La intención de estos desarrolladores, según IGN, es crear una versión mejorada del juego en el aspecto gráfico sin implementar modificaciones considerables al sistema de jugabilidad (uno de los más completos) o la historia en sí, que nos relata los primeros pasos de la aventurera inglesa.

Tomb Raider IV The Last Revelations fue lanzado para Playstation y PC en 1999, un año después tuvo una versión mejor trabajada para Dreamcast. Su desarrollo estuvo a cargo de Core Design y su distribución por parte de la empresa Eidos.

La franquicia ha sido una de las más exitosa del género aventura/plataformas y cuenta con juegos en  numerosas consolas, que van desde el clásico Game Boy hasta el Playstation 4.

Además, la heroína humana más exitosa  de todos los tiempos (según el Récord Guinness) ha tenido dos adaptaciones cinematográficas protagonizadas por Angelina Jolie y ya se trabaja en un reboot para la pantalla grande.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream