18 abril, 2024

Dzn

Marvel le da a Darth Maul su propia mini serie

1 minuto de lectura

Hace ya 18 años que el gran Darth Maul murió en manos de un joven Obi-Wan Kenobi, en La Amenaza Fantasma. Aun después de tanto tiempo, sigue siendo uno de los villanos más populares de la franquicia Star Wars y Marvel no dejo pasar la oportunidad.

Una mini serie de cinco tomos escritas por Cullen Bunn e ilustradas por Lucas Ross,esta precuela estará ambientada antes de la Amenaza Fantasma y nos mostrara la vida del gran guerrero Maul, con posibles flshbacks de sus entrenamientos Sith.

Bunn indicó que su caracterización de Maul se basará en sus apariciones en los Rebeldes de Star Wars y Star Wars: The Clone Wars .  La historia también introducirá Eldra Kaitis, un joven padawan Jedi a quien Maul tiene la intención de transformar en su nuevo aprendiz. Pero primero, Maul tendrá que rescatar a Eldra de un señor del crimen y ver si la puede llevar al lado oscuro de la Fuerza. Eso parece hacerse eco de las intenciones de Maul hacia Ezra Bridger en Rebeldes .

“[Eldra] tiene un gran impacto en la vida de Maul en el futuro”, como objeto de burlas Bunn, indicó que Maul “no es un maestro muy caliente.” Bunn añadió que “una gran parte de la historia es el descenso de Darth Maul al lado oscuro y casi siendo tentado lejos de él “.

Star Wars: Darth Maul #1 será lanzado el miércoles 1 de febrero.

http://dizinimega.tumblr.com/post/155761051329/marvel-le-da-a-darth-maul-su-propia-mini-serie%20

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream