28 marzo, 2024

Dzn

Logan no encaja en las líneas de tiempo de X-Men

1 minuto de lectura

La despedida del australiano Hugh Jackman del papel se estrenará el 07 de marzo de este año.

El actor Hugh Jackman confirmó que la película Logan, su tercera y última entrega en solitario, no tendrá mucha relación con las líneas de tiempo que se han desarrollado hasta ahora en las historias cinematográficas de los X-Men.

“No solo es diferente en términos de línea temporal y tono, es ligeramente un universo diferente. De hecho es un paradigma diferente y eso quedará claro”, afirmó Jackman en una en un fragmento de entrevista publicado en blogdesuperheroes.

Consideró que seguir las líneas temporales se ha vuelto un juego de ajedrez, por lo que el director James Mangold apostó por una idea fresca e independiente para dar una despedida al actor que ha interpretado al mutante Wolverine durante más de una década.

En ese sentido, la historia se desarrollará en medio de intento de Logan por desaparecer de la luz pública y cuidar de un enfermo Profesor X (interpretado por Patrick Stewart), hasta que una joven mutante conocida como X-23 es perseguida por una oscura organización.

Si bien Jackman ha insistido en que será su última vez como el poderoso mutante con el esqueleto de Adamantium, se desconoce si lo intentos del actor Ryan Reynolds para lograr un crossover entre Deadpool y Wolverine llegarán a buen puerto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream