17 abril, 2024

Dzn

Liga de la Justicia Oscura Primeros fracmentos

2 minutos de lectura

El año empieza con fuerza para Hellblazer … Pocos días después del anuncio de una serie animada de  Constantine en el universo de DC Comics, Televisar Warner Bros. Home Entertainment revela los dos primeros extractos de Liga de la Justicia Oscura . Recordemos que este proyecto de la película animada no reemplaza la liga de justicia oscuro  con los actores. Sabiendo que Matt Ryan comienza a acumular el universo y los medios de comunicación, que sería divertido verlo repetir el papel en la película. Sería la excepción que confirma la regla!

Cuando civiles inocentes están empezando a cometer delitos impensables en Metropolis, Gotham City y más allá, Batman debe utilizar homólogos místicos para erradicar la amenaza demoníaca al planeta. Aquí está la Liga de la Justicia Oscura, llevado a regañadientes por Hellblazer en persona, John Constantine. Como Batman, Constantine es un solitario astuto y cínico a menudo, que es el mejor de su área, pero rápidamente se da cuenta de que las fuerzas siniestras que amenazan el planeta requieren la ayuda de otras alianzas sobrenaturales.

La formación de una nueva ‘liga’ con la bruja Zatanna; Deadman, de otro mundo; Jason Blood y su poderoso alter ego, Etrigan el Demonio, el equipo está especializado en las artes oscuras deben desentrañar el misterio de la plaga sobrenatural que golpeó la Tierra y se enfrentan a las fuerzas del mal de gran alcance que están listos para invadir, antes de que sea demasiado tarde para toda la humanidad.

Liga de la Justicia Oscura está dirigida por Jay Oliva, estará disponible en los Estados Unidos a partir del 7 de febrero de 2017, con Matt Ryan (John Constantine), Camilla Luddington (Zatanna), Nicholas Turturro (Deadman) Ray Caza (Etrigan el Demonio), Jeremy Davies ( Ritchie), Enrico Colantoni (Faust), Alfred Molina (Destino), Roger R. Cross (La cosa del pantano, Green Lantern), Jason O’Mara (Batman), Jerry O’Connell (Superman) y Rosario Dawson (La Mujer Maravilla) .

Disfruten del trailer Justice League Dark: 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream