John Constantine regresa en el Universo Animado de DC

 

Dos años después de la triste cancelación de la serie Constantine que fue emitida originalmente por la NBC y posteriormente por Warner Bros. Televisión. Esta ultima tomo las riendas creativas y de producción para traer de entre los muertos al cínico exorcista.

La cadena The CW ha ordenado una serie de dibujos animados de Constantine , en el mismo modelo de Vixen , que saldrá al aire en la plataforma digital de semillas de CW (series cortas que se transmiten a través de su canal de youtube y otras plataformas digitales). Constara de cinco o seis episodios de diez minutos, comentaron Greg Berlanti y David S. Goyer  responsables de la  producción.

Como debe ser, Matt Ryan retomará su papel. Desde la cancelación de la serie, el actor galés siempre se ha mantenido cerca de su personaje. Desde la primera vez que actuó en un episodio de la temporada 4 de la Arrow. Tambien preto su voz al personaje de Constantine en la película animada Liga de la Justicia Oscura. El continua a la espera de un nuevo cameo en Arrow , The Flash , Supergirl o Leyendas del Mañana. Esto seria perfecto!

Dos años después de la triste cancelación de la serie Constantine que fue emitida originalmente por la NBC y posteriormente por Warner Bros. Televisión. Esta ultima tomo las riendas creativas y de producción para traer de entre los muertos al cínico exorcista. La cadena The CW ha ordenado una serie de dibujos animados de Constantine , en el mismo modelo de Vixen , que saldrá al aire en la plataforma digital de semillas de CW (series cortas que se transmiten a través de su canal de youtube y otras plataformas digitales). Constara de cinco o seis episodios de diez minutos, comentaron Greg Berlanti y David S. Goyer responsables de la producción. Como debe ser, Matt Ryan retomará su papel. Desde la cancelación de la serie, el actor galés siempre se ha mantenido cerca de su personaje. Desde la primera vez que actuó en un episodio de la temporada 4 de la Arrow. Tambien preto su voz al personaje de Constantine en la película animada Liga de la Justicia Oscura. #LigadelaJusticiaOscura #Constantine #sérieanimada

A post shared by Dizinimega (@dizinimega) on

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *