16 abril, 2024

Dzn

Froki, El nuevo Friki Celebra su 1er Aniversario

2 minutos de lectura

La comunidad realizará un evento especial para celebrar su primer año con diversas actividades.

La comunidad Froki celebrará su primer año el sábado 11 de febrero con un evento coproducido por Tsunami producciones C.A, encargada de otros eventos como Riida Matsuri, Daebak Fest, y Despegue Creativo “Feria de Emprendedores”.
La actividad se llevará a cabo en las instalaciones de la Sala de Conferencia 1 de Parque Central, Caracas, a partir de las 10:00 am.

Esta comunidad que nació el 29 de Enero del 2016 en la red social Facebook, organizó su primera reunión 20 de Febrero de ese mismo año, en la cual se establecería como una tradición el encuentro de sus integrantes de forma mensual para compartir y hacer diferentes actividades. Desde entonces se han llevado a cabo 12 reuniones, 9 se han celebrado en Caracas, 2 en Maracay (Aragua) y 1 en Guarenas (Miranda) para ampliar la red de integrantes.

Este grupo se creó bajo la premisa de juntar diversos intereses, en palabras de los creadores José Miguel Fernandez, Oscar Díaz Sotillo y Isahac Gonzalez“Otakus, Gamers, Cinéfilos, Cosplayers, y todos aquellos que les guste algo de la cultura Friki en general”. 

 

http://dizinimega.tumblr.com/post/156487212629/1er-aniversario-de-froki

El evento contará con diversas actividades como Premios Froki, videojuegos, stands comerciales, invitados especiales, concurso de cosplay y sorpresas.

Sotillo, Diseñador Gráfico Publicitario – Especialista en desarrollo de Marcas, creador y administrador del grupo, extendió una invitación al evento:

“Te invitamos a que si aún no conoces Froki, nos sigas por nuestras redes Sociales, en Instagram @frokioficial, Facebook/yosoyfroki, únete a nuestro grupo y comparte con nosotros llégate a nuestras reuniones mensuales, este mes a nuestra convención aniversario, prometemos que la pasarás genial con Froki. #Beafroki

Dicho evento destaca por su creativa entrega de premios para estimular la interacción con la comunidad participante y fomentar la asistencia a las reuniones. De igual forma, los integrantes de la comunidad serán los encargados de evaluar y votar por los nominados a diferentes categorías.

Entre los invitados especiales se encuentran Kyle Thor, David Daza del Show Dj Electro Music Game, Detono con su Roboting Dance, Nelson & Alonso con su Standup Comedy, entre otros.

Las entradas se podrán adquirir en el evento, por un costo de 1500 bolívares. También podrán comprarse de manera virtual por medio de transferencia bancaria con un costo de 1300 bolívares, preventa disponible hasta el día 8 de Febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream