28 marzo, 2024

Dzn

Doctor Strange se sube al tren de Thor Ragnarok

2 minutos de lectura

 

Como todos sabemos desde hace tiempo, gracias a la primera escena post crédito de Doctor Strange, el maestro hechicero juega un papel en la reunión de Thor y su hermano Loki, en la tan esperada entrega de Thor Ragnarok, lo que no sabíamos es que su papel no sera un simple cameo, por lo visto va a tener un rol importante en el desarrollo de la historia.

Desde D23 club de fanáticos oficial de Disney, se ha publicado la primera sinopsis de la saga, confirmando así la participación de Benedict Cumberbatch en la misma:

Thor: Ragnarok llegará en noviembre para unir a Thor, Hulk y Doctor Strange para enfrentarse a varios grupos de villanos intergalácticos, algunos que ya conocemos y otros que nunca habíamos visto”

Esto nos da un atisbo de lo que podremos esperar. Hulk y el Doctor Strange formarán parte del equipo del Dios del Rayo para acabar con los efectos causados por el Ragnarok.

(Profundizando un poco en el final de la película de Doctor Strange, Thor hace una visita al Sanctum Sanctorum y le pide a Strange su ayuda para encontrar a Odin. Esta escena confirmó que de esta forma el Doctor se conectará directamente con los Avengers y por esto podemos esperar su participación en Infinity War.

Que Strange tenga un papel principal en Thor: Ragnarok tiene mucho sentido porque lleva al nuevo superhéroe de Marvel al mundo de los Vengadores. La película se estrena el 3 de noviembre de 2017. Antes podremos disfrutar de Guardians of the Galaxy 2 y Spider-Man: Homecoming)

wa

wa

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream