19 marzo, 2024

Dzn

Sakurada Fest ya tiene Fecha y Staff

2 minutos de lectura
La obra original de Yutaka Kōno, que será adaptada para el formato animado, tiene como fecha de estreno la primavera de 2017.

 

El animé titulado Sakura Reset, anunció a través de su Página Web Oficial ,  la fecha de estreno, así como su nueva imagen conceptual, así como el staff encargado por parte de la casa productora David Production, la dirección estará a cargo de Shinya Kawatsura, el guión por Katsuhiko Takayama, así mismo Tomoyuki Shitaya será el responsable del diseño de los personajes.

El animé contará con dos partes, ambas se estrenaran durante la próxima primavera con dos meses de diferencias, este producción del género de Ciencia Ficción también contará con una adaptación de imagen real anunciada durante el mes de Septiembre.

sakurada-reset-poster

 

El desarrollo de la historia se sitúa en un pequeño pueblo llamado Sakurada, en dónde la trama gira en torno a dos estudiantes de secundaria, Kei Asai y Misora Haruki, el asunto es que no son adolescentes normales, ambos tienen poderes  Kei tiene la capacidad de recordar perfectamente todo lo que ve y oye y Misora tiene la habilidad de retroceder o hacer reset del tiempo tres veces al día como máximo, y es que todos los habitantes del poblado cuentan con un poder o característica especial.

Todos los estudiantes forman parte del Club de Servicio de la escuela, y se encargan de observar a las personas con poderes y proteger la paz, ellos son utilizados por el ayuntamiento del pueblo, y llevan a cabo su misión con sus habilidades. Kei se entera de la existencia de la piedra “MacGuffin”, que se parece a una piedra negra sin valor alguno, pero en realidad es la piedra sobre la cual depende la existencia de Sakurada.

Se tratará de una serie que llevará investigación y habilidades especiales que harán de la historia muy interesante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream