28 marzo, 2024

Dzn

Nueva temporada de TWD viene cargada de sorpresas

1 minuto de lectura
Participantes del proyecto aseguran que la temporada dejará satisfechos a todos los aficionados de la serie.

El actor Jeffrey Dean Morgan, aseguró que Negan (persona al cual interpreta) asesinará a más de una persona en el estreno de la séptima temporada de The Walking Dead, que está previsto para el 23 de octubre del presente año.

“Negan no sólo va a matar a una persona en (el estreno). No tiene miedo de golpear cráneos”, comentó Morgan recientemente sobre los acontecimientos que se verán próximamente.

Destacó la gran satisfacción que le proporciona dar a vida a un personaje tan relevante en los cómics: “Tan pronto como las cámaras están rodando y tengo a Lucille en la mano, es como que me transforma. Este personaje en particular, ha sido una gran alegría”. Manifiesta que

Por su parte, el productor ejecutivo Scott Gimple, señaló que los episodios que están por verse en la próxima temporada justificarán la tensión y larga espera en la que se ha mantenido la audiencia. Mientras tanto, numerosas teorías sobre la muerte de alguno de los personajes capta la atención del público.

De acuerdo con los cómics, Glenn debería ser la primera víctima de Negan (número 100), aunque se desconoce qué sucederá con los personajes;  debido a que es una serie en la que la oponión de la audiencia puede tener un peso importante.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream