29 marzo, 2024

Dzn

Blackberry abandona el mercado de teléfonos móviles

1 minuto de lectura
Expertos afirman que la empresa estaba al borde de la quiebra tras el dominio de Apple y otras marcas comerciales en el mercado.

La tecnológica canadiense Blackberry abondará próximamente el mercado de teléfonos móviles y se dedicará de forma exclusiva al diseño y comercialiozación de “phablets”, de acuerdo con reportes especializados del portal web CNet.

De acuerdo con la información Blackberry ofrecerá servicio técnico para sus equipos y otra empresas del mercado, además de adentrarse de lleno al mercado de “phablets”, posibles híbridos de teléfonos móviles inteligentes y tablets.

Esta decisión fue tomada luego de que ejecutivos de la empresa revisaron los balances correspondientes al trimestre más reciente. De acuerdo con el blog Android5x1 la empresa se encuentra al borde de la quiebra y necesita reinventar su estrategia de mercado si pretende sobrevivir y evitar pérdidas monetarias de mayor dimensión.

Información no oficial precisa que uno de los futuros socios de Blackberry será la empresa BB Merah Putih, cuya sede es Indonesia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream