17 abril, 2024

Dzn

Última película de Resident Evil estrenará tráiler este 9 de agosto

1 minuto de lectura

La protagonista, Milla Jovovich, realizará un chat en vivo con sus seguidores para conversar sobre esta la octava cinta, sin dar detalles sobre la trama.

Resident Evil, popular franquicia de videojuegos desarrollada por Capcom; que también alcanzó la gran pantalla, revelerá este 9 de agosto el primer trailer de su último largometraje, de acuerdo con información oficial.

Con motivo de este estreno, la actriz y protagonista Milla Jovovich anunció a través de su cuenta oficial en la red social Twitter que realizará un chat en vivo desde Facebook con aficionados a las cintas para compartir sus impresiones sobre la última entrega. No obstante, aseguró que no puede dar muchos detalles respecto a la trama.

Por su parte, la actriz Ali Larter; quien da vida a Claire Redfield, comentó un poco sobre el trabajo realizado por los guionistas. En ese sentido, aseguró que los encargados del proyecto lograron atar algunos cabos sueltos dejados a lo largo de las últimas siete películas. “Creo que los aficionados estarán más que emocionados”, expresó sobre el tema.

Resident Evil: Capítulo Final (Final Chapter en inglés) tiene previsto su estreno internacional el 27 de enero del próximo año; pocos días después del lanzamiento del juego Resident Evil 7 para el Playstation 4.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream