29 marzo, 2024

Dzn

Stan Lee respalda a Zendaya como Mary Jane en Spider-Man: Homecoming

2 minutos de lectura
El creador del superhéroe neoyorquino se sumó a la polémica y restó importancia a la “fidelidad” que deba tener la cinta respecto al cómic original.

El productor ejecutivo de varios proyectos de Marvel Studios y creador de Spider-Man, Stan Lee, se mostró a favor de la cantante y actriz Zendaya interprete a Mary Jane Watson en el próximo largometraje del trapamuros.

Aunque se trata de rumores no confirmados, Lee ha dado su punto de vista respecto al tema y consideró que la etnia de Zendaya no debe tener mayor influencia en la designación de su personaje.

“Si es una buena actriz como me han dicho que es, creo que será maravillosa. El color de su piel no importa, como tampoco lo hace la religión, lo importante es que sea la persona adecuada para el papel”, señaló el reconocido editor de cómics al Toronto Sun.

A falta de confirmación oficial el personaje que sería interpretado por Zendaya en Spider-Man: Homecoming fue identificado dentro del guión como “Michelle”.

Entre los actores confirmados en la película se encuentran Tom Holland (Peter Parker/Spider-Man), Marisa Tomei (May Parker), Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron-Man), Michael Keaton (Buitre), entre otros.

Spider-Man: Homecoming es la primera cinta en solitario del arácnido que se filma en conjunto por Sony y Marvel Studios, tras el acuerdo alcanzado entre ambas casas productoras para compartir los derechos cinematográficos del personaje; que le permitieron tener su debut en Capitán América: Guerra Civil. Su estreno está previsto para el 07 de julio de 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream