29 marzo, 2024

Dzn

Manga de The Legend of Zelda: Ocarina of Time tendrá edición “legendaria”

2 minutos de lectura
El volúmen recogerá los dos arcos de una de las aventuras más épicas de Link.

La distribuidora de manga y animé en Estados Unidos, Viz Media, anunció una edición “legendaria” del manga de The Legend of Zelda: Ocarina of Time, novela gráfica basada en uno los juegos más emblemáticos del Nintendo 64.

El lanzamiento de esta nueva edición está previsto para noviembre del presente año y con motivo de los 30 años de la franquicia. Su contenido no presentará variantes, por lo que la traducción del japonés al inglés realizada en 2008 por Akira Himekawa (seudónimo de las dos artistas a cargo) permanecerá fiel.

Himekawa ha trabajado en conjunto con Nintendo y Dark Horse en varias obras relacionadas con The Legend of Zelda, incluida la obra Hyrule Historia. En ese sentido este nuevo volumen incluirá los dos arcos (adulto y niño) de la aventura que emprende el joven hyliano Link en rescate de la princesa Zelda de las garras de Ganondorf.

La portada ya fue mostrada al público con su característico color verde y en el centro muestra un retrato del Link adulto. Aunque la historia del manga sigue de forma fiel los acontecimientos del juego incluye algunos detalles omitidos durante el juego. La preventa de esta edición ya está disponible en el portal web de Viz Media y Amazon con un costo de 18 dólares.

Cabe destacar que The Legend of Zelda: Ocarina of Time no es la única historia llevada a una edición impresa. Desde 1990 la editorial Variant Comics ha publicado varios trabajos sobre el héroe de Hyrule, entre ellos destacan A Link to the Past de Shotaro Ishinomori e Isla Dreaming de Ataru Cagiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream