17 abril, 2024

Dzn

Jerome Valeska regresará a Gotham

2 minutos de lectura
El personaje fue inicialmente una idea de los guionistas introducir a un posible Guasón dentro de la historia.

El productor ejecutivo de la serie Gotham, John Stephens, reveló que el retorno del personaje de Jerome Valeska a la serie es casi seguro, luego de que que fuese asesinado a comienzos de la segunda temporada por el entonces candidato a alcalde de Ciudad Gótica, Theo Galavan.

“Nuestra intención es traer de vuelta a Jerome”, comentó Stephens a Zap2it. No obstante, aclaró que el personaje no tendrá las mismas características y que por el momento no será devuelto a la vida. En ese sentido indicó que para su reapareción deben darse todas las condiciones dentro de la historia.

Destacó que tras el asesinato del joven Valeska, en los rincones más oscuros de la ciudad inició un culto hacia su persona y lo que representaba (la anarquía y violencia desatada), por lo que su vuelta a escena podría darse entre la tercera o cuarta temporada.

“Él (Jerome) juega con la idea de la transformación. Cuando regrese querrán ver una ver una nueva versión, un paso hacia adelante”, preció Stephens.

Por ahora se tiene previsto que en la tercera temporada de la serie, transmitida en América Latina por Warner Channel, continúe el desarrollo de las historias de algunos de los principales villanos del universo de Batman: El Pingûino,  El Acertijo, Gatúbela; así como introducir nuevoas personajes a la trama, que también involucra la lucha del agente policial Jim Gordon contra el crimen de la ciudad.

Según lo previsto el estreno de la tercera temporada de Gotham en Estados Unidos será el 19 de septiembre del presente año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream