19 abril, 2024

Dzn

Deathstroke será villano principal en película de Batman

1 minuto de lectura
Podría formar parte de la primera película de la Liga de la Justicia, aunque este rumor aún está sin confirmarse.

El productor ejecutivo de la Liga de la Justicia, Ben Affleck, reveló este lunes que el popular villano Slade Wilson, también conocido como Deathstroke; será uno de los villanos que aparecerá en la primera cinta en solitario de Batman.

Dicha información fue revelada a través de su cuenta oficial en la red social Twitter. De igual forma, Affleck, como escritor, productor y protagonista del largometraje del Caballero de la Noche; aún no descarta la posibilidad de que este mercenario también aparezca en la Liga de la Justicia; pese a que la pieza audiovisual se encuentra en pleno proceso de producción.

“Tengo un guión, todavía estamos trabajando en él y no estoy lo suficientemente contento”, comentó a Affleck; quien espera realizar una película que cumpla con los  más altos estándares de la crítica estadounidense.

El personaje tuvo una breve aparición en la serie Arrow, donde fue interpretado por el actor Manu Bennett y se convirtió en uno de los dolores de cabeza más notorios de Oliver Queen durante la tercera temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream