29 marzo, 2024

Dzn

White Fox lanzará su primer animé

3 minutos de lectura
El estudio White Fox anunció su primera serie animé Shoushin Shoujo Matoi a través de su portal web matoi-anime.com .

 

Shoushin-Shoujo-Matoi-anime-original-WHITE-FOX-704x1000

 

La producción de White Fox será estrenada el próximo mes de Octubre bajo la tutela del siguiente equipo:

Dirección: Masayuki Sakoi
Guion: Yousuke Kuroda
Diseño de personajes y dirección de animación: Mai Toda
Composición musical: Tatsuya Katou

Sinopsis

“Corre el año 2016. Matoi Sumeragi, una estudiante de segundo curso, trabaja a tiempo parcial como “miko” en el Templo Tenman de Kamaya. Desde que se separó de su madre siendo sólo una cría, Matoi ha vivido con sus abuelos paternos, pero tres meses atrás, comenzó por fin a vivir con su padre Shingo. Bajo estas circunstancias, lo único que desea es tener una vida normal y tranquila. Yuma Kusanagi, amiga cercana y compañera de trabajo, es parte de la familia del sumo sacerdote del santuario y está llamada a ser la sucesora. Durante generaciones, su familia ha llevado a cabo exorcismos de espíritus malignos. Yuma invita a Matoi a una de estas ceremonias de exorcismo, la denominada “Posesión Divina” que ella intentará. Un día, cuando Matoi y Yuna llegan caminando como de costumbre hasta el templo, se encuentran con los jardines destrozados y los padres de Yuma desmayados debido a sus heridas. Shingo, que trabaja como policía detective, abre una investigación y encuentra a un hombre que no parece estar completamente sano pero que es el único testigo. Cuando le arresta, Yuma comienza un ritual de Posesión Divina. Algo extraño pasa con Matoi que, tras sólo querer una vida normal y pacífica, se convierte en un Dios y gana el poder de ahuyentar a todos los espíritus malignos. Y para recuperar su preciada vida, debe realizar exorcismos.”

Los personajes revelados:
Yuma Kusanagi ( Naomi Oozora )

 Una estudiante de 13 años  que tiene cómo herencia un templo en el que trabaja Matoi. Se trata de una chica inocente pero llena de energía que hace las cosas y luego las piensa. Su gran sueño es convertirse en la sacerdotiza y exorcista del tempo, una posición que su familia ha ocupado durante generaciones, y no puede dejar de creer que será ella. Pero, como resultado de recoger un tesoro divino, es la responsable de darle a Matoi los poderes para transferirse.

Shoushin-Shoujo-Matoi-anime-personajes-Yuma-Kusanagi

Matoi Sumeragi ( Ayaka Suwa )

Una estudiante de 14 años que trabaja a medio tiempo en un templo. Después de la desaparición de su madre, vivió un largo tiempo con sus abuelos paternos y ahora mismo vive con su padre, Shingo. Matoi, es una muchacha madura que le ha tocado hacerse cargo de los deberes de su hogar, tal cómo solía hacerlo su madre, mientras sueña con algún día poder vivir con sus dos padres tranquilamente. Tras ser atraída hacia un espíritu divino, gana la habilidad de transferirse y poder hacer exorcismos.

Shoushin-Shoujo-Matoi-anime-personajes-Matoi-Sumeragi


Claris Tonitolus (Haruka Tomatsu)
Una jovencita de 15 años que forma parte de Fatima, el servicio secreto del Vaticano. Fatima existe fuera de los límites legales y son exorcistas especiales. Claris estudió exorcismo bajo la tutela de un cura, considerándose uno de los niños conocidos como “Anti-Credo”. Tras ser enviada a Japón, se encuentra con Matoi y Yuma.

Shoushin-Shoujo-Matoi-anime-personajes-Claris-Tonitolus

Sphere,  será el gurpo musical que interpretará el ending de la nueva serie. El grupo musical está compuesto por las seiyuus Minako Kotobuki, Ayahi Takagaki, Haruka Tomatsu y Aki Toyosaki.
El animé contará con un stand durante  el evento Kyoto International Manga and Anime Fair 2016, que se llevará a cabo el próximo 17 de septiembre, lugar dónde tendrá su pre-estreno, en Kioto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream