18 abril, 2024

Dzn

Profesora deja su trabajo para dedicarse al Pokémon GO

1 minuto de lectura
Asegura que se trata de un negocio más rentable que su profesión, debido a que le reporta mayor cantidad de ingresos a la semana.

Una profesora residente en la ciudad de Londres (capital del Reino Unido, identificada como Sophie Pedraza, decidió abandonar su trabajo como docente para convertirse en jugadora profesional de Pokémon GO, la app de Niantic y Nintendo que es la sensación del momento.

Pedraza aseguró al diario The Sun que la venta  de estas cuentas a través de eBay le genera ingreso alrededor de los cinco mil euros semanales; a diferencia de los dos mil euros que percibía por su trabajo como maestra.

En ese sentido, explicó que las cuentas entre nivel 10 y 15 podían darle ingresos alrededor de los mil euros; mientras que algunas de nivel 20 podía venderlas por dos mil euros o más.

De acuerdo con los calculos de Pedraza crear cuentas y hacerlos alcanzar esos niveles es un proceso que puede llevar entre uno o dos días; lo que le permite repetir el procedimiento entre tres o cuatro veces por semana sin inconvenientes.

Recalcó que entre sus planes está la compra de más dispositivos móviles para aumentar su cantidad de beneficios con la venta de estas cuentas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream