29 marzo, 2024

Dzn

Pokémon GO colapsa servidores de Nintendo

2 minutos de lectura
Jugadores en todo el planeta han reportado inconvenientes para acceder al Club de Entrenadores o al Global Link de los juegos de 3DS.

El lanzamiento de Pokémon en Estados Unidos y Canadá mantiene, desde el jueves pasado, en colapso los servidores que utiliza Nintendo para gestionar en línea la competencia internacional a través de sus distintos títulos.

La popularidad del juego ha generado en varias oportunidades la caída de los servidores internos de Pokémon Go, lo que ha dejado a los usuarios de la aplicación sin la posibilidad de atrapar nuevas criaturas durante varias horas.

De igual forma, las empresas responsables de los servidores han denunciado que a menudo son objeto de ataques informáticos fallidos.

Más afectados

Reportes realizados a través de las redes sociales Twitter y Facebook detallan que usuarios en todo el planeta han presentado inconvenientes para ingresar en sus cuentas de Pokémon TCG y Pokémon X/Y y Omega Ruby/Alpha Sapphire. En el caso de los últimos títulos, muchos usuarios no han podido registrarse en el torneo online Sinnoh Classic, primera competición oficial desde el International Challenge del pasado mes de junio.

Antes las numerosas fallas, Nintendo ha insistido en que los errores y fallas se deben al lanzamiento “exitoso” de Pokémon Go (que para su utilización requiere de la creación de una cuenta en el Club de Entrenadores); por lo que se mantienen en trabajo constante para recuperar la normalidad en su plataforma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream