28 marzo, 2024

Dzn

La seiyuu Rie Kugimiya le dará su voz un vez más a Louise

1 minuto de lectura
Tendremos la oportunidad de contar con la voz de Louise en el audio libro de Zero no Tsukaima.

 La editorial MF Bunko J, decidió finalizar la serie de novelas ligeras en el 2004 debido al fallecimiento del su autor Noburo Yamagushi, sin embargo para celebrar el lanzamiento de su última entrega, será publicado un audio libro  en el que participará actriz de doblaje original Rie Kugimiya quién fue la encargada de darle la voz a la heroína Louise en la adaptación al anime que tuvo la serie. Kugimiya comentaba:

animanga-1_290876_pn

“Ha pasado mucho tiempo desde que estuve en contacto con la novela Zero no Tsukaima. He revivido la atmósfera y los momentos que viví mientras doblaba el anime. Mi pecho se siente lleno de nostalgia. A los fans les digo que he leído desde lo más hondo de mi corazón y lo mejor que he podido con mi habilidad, creo que eso es lo importante.”

Rememorando un poco en relacióna Zero no Tsukaina, Yamaguchi inició la publicación de esta serie de novelas lígeras en 2004, y culminando en el volumen número 20 en febrero de 2011, mientras que la editorial se encargaría de publicar el volumen 21 el 25 de febrero de 2013. Tiempo durante el cuál se enfrenta un cáncer terminal que lo llevó a su fallecimiento en 2013. La serie fue adaptada a un anime de cuatro temporadas que concluyó en 2012.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream