Jornada de adopción animal y mucho más

El grupo Apoyo Animal Santa Teresa estará realizando una jornada de adopción y venta de diferentes insumos para el apoyo de esta causa.

Kiba (Naruto) tuvo a Akamaru, Kazehaya (Kimi ni no todoke) rescató a Pedro Martínez alías Maru chan, incluso Serena (Sailor Moon) fue fiel a esta idea y rescató a Luna quintándole la venda de la calva de luna, curiosamente le mostró su camino cómo la heroína en la que se convirtió todo partiendo de un simple pero maravilloso gesto.

La jornada se llevará a cabo el sábado 2 de Julio en Plaza Venezuela a partir de las 10 AM, también puedes conocer más de esta causa a través de su portal http://apoyoanimalst.blogspot.com/ o contactarlos  04164134100 / 04242102951.

El rescate, adopción o apoyo para los animales son gestos que ese ser apreciará durante el resto de su vida, y cómo bien lo han demostrado las historias que incluyen la participación de mascotas son las que te brindarán un apoyo incondicional y te regalarán amor, uno diferente al que te puede obsequiar cualquier persona. Así que no esperes más y acércate a la jornada que se realizará este Sábado 2 de Julio en Plaza Venezuela, Dizinimega estará presente porque también nosotros nos preocupamos por ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *