28 marzo, 2024

Dzn

Dual Shock 4 será compatible con juegos de Playstation VR

1 minuto de lectura
El dispositivo de realidad virtual promete mejorar la experiencia de los jugadores en los próximos títulos que serán lanzados para la consola.

La empresa japonesa Sony confirmó oficialmente que el Dual Shock 4, nombre que se le da al control o mando del Playstation 4; será compatible con los juegos de Playstation VR; es decir, aquellos que usen el dispositivo de realidad de virtual que será lanzado al mercado próximamente.

“Todos los títulos de PlayStation VR funcionarán con el mando DualShock 4. Sin embargo, la experiencia se verá expandida mediante el uso de periféricos como Move o el recientemente anunciado Aim controller”, señaló la tecnológica nipona a Euromgamers.

En ese sentido, destacó que “las imágenes difundidas de las cajas de los juegos en algunas webs, son bastante cercanas al diseño final pero no representan por completo el producto tal como aparecerá en las tiendas”.

Se presume que este dispotivo contará con un sensor de movimiento similar al implementado por Nintendo a través del Wii, según rumores en portales webs especializados.

De esta forma Sony sale al paso de las especulaciones sobre la imposibilidad de disfrutar títulos diseñados en realidad virtual, entre ellos, el Resident Evil 7 de Capcom; cuyo lanzamiento oficial está previsto para comienzos de 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream