18 abril, 2024

Dzn

Warcraft acaba con la taquilla en China

1 minuto de lectura

Rompiendo con todos los pronósticos Warcraft el Origen , la nueva película de la exitosa franquicia de vídeo-juegos , a dos días de su estreno en  China ya ha recaudado 90 millones de dólares. 

Con una crítica que la ha calificado como un completo fracaso, de la que no vale la pena ni ver el trailer (en pocas palabras), el público al contrario de sus opiniones, tiene la vista puesta en ella, con un elenco de primera como son:  Dominic Cooper ( Predicador ), Ruth Negga (Agentes de SHIELD ), Paula Patton (Misión Imposible: Protocolo Fantasma ), y Travis Fimmel (Vikings ).

El director Duncan Jones, lo apostó todo, declarando que Warcraft superaría al Señor de lo Anillos, una afirmación que causó la ira de los críticos. Por fortuna los fans de WoW y el público en general, no les importa lo que se digan, como pasó con las malas criticas de  Batman vs Superman: El origen de la Justicia, que terminó recaudando 872 millones en todo el mundo.

En el mercado Europeo ya recaudó 30 millones de dólares y se estima que tenga una receptividad positiva en los Estados Unidos con unos aproximados 22 millones de dolares. El 10 de Junio de 2016 es el estreno en USA y sabremos quien tenia la razón, la critica o el director Duncan Jones.

Si te gusto deja tu comentario. Te dejo unas imágenes para que disfrutes y el trailer.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream