29 marzo, 2024

Dzn

Superman aparecerá en segunda temporada de Supergirl

1 minuto de lectura
Productores han descartado la posibilidad de que el personaje sea interpretado por Henry Cavill, quien hace de Clark Kent en el universo cinematográfico de DC Comics.

CW confirmó a través de un comunicado de prensa que Superman aparecerá en los dos primeros episodios de la segunda temporada de Supergirl, lo que representa un nuevo atractivo para la serie, que ya tuvo un crossover con The Flash.

“Actualmente estamos en el proceso de fundición para este papel”, anunció Warner Bros a través de un comunicado; lo que da a entender que los planes de DC Comics implican no mezclar las series de televisión con los largometrajes; hecho que conlleva la no aparición de Henry Cavill (el Superman de cine) en esta serie.

“Estamos más que encantados de dar la bienvenida a Clark Kent y su ligeramente más famoso alter ego con el mundo de Supergirl”, comentó el productor ejecutivo de la serie, Andrew Kreisberg, al portal web Comicbook.

Superman ya ha tenido breves apariciones en la serie como mera mención de su existencia y una figura ensombrecida, lo que respondía a la posibilidad de que los personajes principales de DC fuesen excluidos del universo de las series, con las excepciones de Flash y Green Arrow.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream