28 marzo, 2024

Dzn

Rodaje de Thor: Ragnarök iniciará el 4 de julio

2 minutos de lectura
Anthony Hopkins formará parte del elenco, lo que descarta su supuesta muerte durante la entrega anterior en manos de Loki.
Marvel Studios iniciará el lunes 4 de julio el rodaje de Thor: Ragnarok, la tercera entrega que recrea una la historia en solitario del popular dios nórdico que forma parte de Los Vengadores.De acuerdo con portales web especializados la producción de este largometraje se extenderá, por lo menos, hasta el mes de agosto.

Chris Hemsworth regresa para interpretar al Dios del Trueno, junto a Anthony Hopkins (Odín), Tom Hiddleston (Loki), Jamie Alexander (Lady Sif) e Idris Elba (Heimdall). Al reparto se unen Jeff Goldblum (El Gran Maestro), Cate Blanchett (Hela), Karl Urban (Skurge) y Tessa Thompson (Valquiria); además del invitado especial: Mark Ruffalo, quien entrepretará a Bruce Banner y el gigante verde Hulk.

El actor principal se negó a comentar detalles sobre la trama de la película: “Es divertido (…) es un gran cambio. Más que cualquier cosa que hayamos visto antes”.

Por su parte, Tom Hiddleston, señaló que espera una revancha entre Loki y Hulk luego del enfrentamiento visto en la primera película de Los Vengadores.

“La última vez que se encontraban en la misma habitación no fue muy bien para Loki. Por lo tanto, tiene algunas cartas bajo la manga. Es divertido, ya lo verán”.

El lanzamiento de Thor: Ragnarok (2017) forma parte de la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, que ya mostró en pantalla a Capitán América: Guerra Civil y tiene previsto lanzar en lo que resta de 2016 la primera entrega Doctor Strange.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream