19 abril, 2024

Dzn

Revelan más detalles de Pokémon Sun/Moon

2 minutos de lectura
La séptima generación de una de las franquicias más emblemáticas de Nintendo no presenta cambios sustanciales en el apartado gráfico respecto a lo visto en los juegos X/Y y OR/AS.

 

The Pokémon Company y Game Freak presentaron este miércoles nuevos detalles sobre Pokémon Sun/Moon, juegos cuyo lanzamiento está previsto para el 18 de noviembre del presente año.

Un nuevo trailer mostró más detalles sobre los legendarios “máscotas” de cada juego: Solgaleo será de tipo psíquico/acero (igual que Metagross) y su habilidad será Full Metal Body, que impide la reducción de estadísticas de combate. Su ataque emblema será Sunsteel Strike. Por su parte, Lunala es un Pokémon de tipo fantasma/psíquico, su habilidad será Shadow Shield y su ataque distintivo será conocido como Moongeist Beam.

Adicional a esto se supo que la nueva región de Alola estará compuesta por cuatro islas, cuyo aspecto gráfico no representa cambios sustanciales en el apartado gráfico en relación con la sexta generación. Salvo la proporcionalidad del personaje principal respecto a su entorno (el diseño de las personas en X/Y u OR/AS pareció un poco grande para algunos.

Otro aspecto destacado es la nueva implementación del Pokédex junto a Rotom, el carismático Pokémon fantasma/eléctrico que puede cambiar de forma y elemento según un electrodoméstico (lavadora, tostadora, podadora de césped y refrigerador). ¿Lo mejorará? debemos esperar nuevos avances

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream