29 marzo, 2024

Dzn

Nuevos detalles de Pokémon Sun/Moon

2 minutos de lectura
Los desarrolladores del juego mostraron algunas de la bondades que traerán las primeras entregas de la próxima generación.

Nintendo y Game Freak presentaron un nuevo vídeo con más información de los juegos Pokémon Sun y Moon, tìtulos de la séptima generación para las consolas Nintendo 3DS y Nintendo 2DS.

En la pieza audiovisual se presentaron tres nuevos Pokémon: Pikipek, de tipo Normal/Volador (podría ser el ave equivalente a Pidgey, Hoothoot, Starly, entre otros); cuyas habilidades son Keen Eye (Vista Lince) o Skill Link (Encadenado).

Además fue presentado Yungoos, especie de tipo Normal, cuyas habilidades son Stakeout (aún sin traducción oficial) y Strong Jaw (Mandíbula Fuerte).

Junto al antes mencionados está Grubbin, un tipo Bicho que, en lo particular, se me antoja como una pre-evolución de Pinsir, por lo llamativo de sus tenazas. Su habilidad conocida es Swar (Enjambre).

Pudo apreciarse también al mítico Pokémon Magearna (tipo Acero/Hada) cuya habilidad, Soul-Heart, le permite aumentar su ataque especial cuando uno de sus aliados en combate es derrotado.

Se supo también que los legendarios mascotas de Sun/Moon; Solgaleo y Lunala tendrán formas alternativas de combate; similares a las de Xernes en la sexta generación. En específico serán llamadas Sun Phase (Fase Solar) y Full-Moon Phase (Fase de Luna Llena).

El gancho

A mi gusto lo más llamativo del trailer fue la modalidad de combate Battle-Royal, que permite una pelea multi con capacidad de enfrentarte a tres oponentes de forma simultánea (similar al Super Smash, pero respetando el sistema de turnos característico de los juegos RPG).

Aquí pueden disfrutar del vídeo completo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream