18 abril, 2024

Dzn

Netflix nos trae a Puño de Hierro

1 minuto de lectura

El actor encargado de darle vida a este misterioso y poderoso personaje de Marvel, es nada más y nada menos que Finn Jones, (Sir Loras Tyrellel, de Juegos del Trono).

El pasado 18 de abril se dió inicio a la filmación de Iron Fist, la próxima serie de Netflix basada en uno de los personajes de cómics  de Marvel.

finnjones-puño-de-hierro-dzn

Danny Rand es un personaje muy complejo, un multimillonario de Nueva York, monje budista, experto en artes marciales que aún está intentando descifrar el significado de la vida. En medio de su búsqueda decide combatir el crimen utilizando sus bastos conocimientos del Kung fu y su  místico Puño de Hierro.

La actriz Carrie Anne Moss repetirá su papel como la abogada Jeri Hogarth, quien fue vista por primera ves en este universo televisivo  “The Marvel Jessica Jones” y apareciendo en el final de la segunda temporada de “Derdevil de Marvel”. En esta oportunidad la abogada ayudará a Danny a a reintegrarse a la sociedad, después de haber desaparecido por varios años.

El estreno está previsto para el primer semestre del 2017, aún no tiene un fecha fija. La introducción de Jeri Hogarth nos deja una interrogante abierta sobre un posible crossover con Daredevil, Jessica Jones y las próximas Luke Cage y The Defenders (Los defensores).

Si te gusto deja tu comentario. Aquí te dejo algunas imágenes del rodaje.

 

 

 

 

 

 

finnjones-puño-de-hierro-2-dzn

 

 

 

 

 

 

finnjones-puño-de-hierro-3-dzn

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

finnjones-puño-de-hierro-5-dzn

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

finnjones-puño-de-hierro-4-dzn

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream