19 abril, 2024

Dzn

Inicia rodaje de Spider-Man: Homecoming

2 minutos de lectura
El reparto encabezado por Tom Holland ya se encuentra en la ciudad de Atlanta para iniciar el rodaje de la primera entrega en solitario del popular trepamuros neoyorquino, que contará con la colaboración de Marvel.

Un mensaje del escritor/director de Guardianes de la Galaxia, Vol. 2, James Gunn, reveló a través de un mensaje en la red social Facebook, que el rodaje de Spider-Man: Homecoming ya inició en la ciudad de Atlanta (Michigan, Estados Unidos), donde se espera que transcurra, al menos, la mayor parte de la filmación de la cinta, cuyo estreno está previsto para el 2017.

La publicación de Gunn estuvo acompañada de una fotografía junto a Tom Holland (quien interpretará a Perter Parker/Spider-Man) y Chris Pratt (Peter Quill en Guardianes de la Galaxia). Esta instantánea fue tomada durante el rodaje de la segunda entrega del “equipo espacial” de Marvel; al cual el Holland asistió únicamente en calidad de invitado.

Gunn se ha negado a revelar más detalles sobre la segunda película de Guardianes de la Galaxia, ni sobre la posible aparición de, al menos uno de sus integrantes, en el tercer y cuarto largometraje de Los Vengadores.

Por su parte, Spider-Man: Homecoming cuenta con la participación confirmada de Robert Downey Jr.; en su papel de Iron-Man; Marisa Tomei como la Tía May, Michael Keaton,  la cantante Zendaya; entre otras figuras.

Spider-Man pudo ser incluido dentro del Universo Cinematográfico de Marvel,  tras el acuerdo alcanzado entre Sony Pictures y Marvel Studios que permitió la aparición del personaje en Capitán América: Guerra Civil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream