28 marzo, 2024

Dzn

FX y Marvel televisión, juntos en Legión

2 minutos de lectura

Legión es el nuevo proyecto de FX Productions  y Marvel Televisión  que constará con ocho episodios y comenzará a rodarse este verano

Dan Stevens es Legión

Es la historia de David Haller: desde que era un adolescente, David ha tenido problemas de enfermedad mental. Diagnosticado  con esquizofrenia, David ha estado dentro y fuera de los hospitales psiquiátricos por años. Pero después de un extraño encuentro con un compañero de reclusión, es confrontado con la posibilidad de que las voces que oye y las visiones que ve, pueden ser reales.

Dan Stevens ( “Downton Abbey”), Rachel Keller ( “Fargo”), Jean Smart ( “Fargo”), Aubrey Plaza ( “Parks and Recreation”), Jeremie Harris ( “Un paseo entre las tumbas”), Amber Midthunder ( “Contra viento y marea”), Katie Aselton ( “La Liga”) y Bill Irwin (“interestelar”), serán las estrellas en Legión.

Con este reparto de primera y de la mano de Noah Hawley se vaticina otro gran éxito para Marvel y FX. Se espera su estreno a principios del 2017.

Legión

David Haller es un mutante extremadamente poderoso conocido como Legión, hijo del profesor Charles Xavier y Gabrielle Haller. Su madre mantuvo en secreto que estaba embarazada, alejándose del profesor X y su influencia. A una muy corta edad un evento traumático despertó sus poderes Piroquineticos, incinerando a unos  atacantes. Su inexperiencia con sus poderes causó que mantuviera una conexión Psíquica con sus  víctimas mientras morían. Ese evento ocasionó que la personalidad y la mente de esos agresores se unieran a la suya.

Con este  personaje se esperan muy buenas cosas, un posible ingreso de los X-Men al universo televisivo de Marvel está en puertas.

Si te gustó deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream