29 marzo, 2024

Dzn

“Black Gokú” hace su debut en Dragon Ball Super

1 minuto de lectura
Este misterioso personaje aparece en el futuro de Trunks con el objetivo de eliminar al aparente único superviviente de la raza Saiyajin y sembrar el caos.

Tras semanas de anuncios, especulaciones y esperas finalmente el personaje conocido como “Black Gokú” hizo su primera aparición en el capítulo más reciente de Dragon Ball Super, transmitido este domingo.

Se trata del capítulo número 47 del animé, cuyo título fue: “SOS del futuro. Un nuevo enemigo negro aparece”. Durante la entrega de esta semana se le puede ver atacando una de las sedes de la Corporación Capsula en la que residían Trunks y su madre Bulma.

Momentos después de huir de un enfrentamiento, a pedido de su progenitora, Trunks puede ver la explosión del edificio, lo que hace presumir su muerte. Su novia Mai también resultó afectada por el atacante misterioso.

Posteriormente se confirma la identidad del villano de turno, quien guarda mucha similitud con el Kakaroto del pasado, quien falleció antes del enfrentamiento con los androides en la era de Trunks. Hasta ahora no se conocen mayores detalles sobre el personaje ni el motivo de su aparición.

A diferencia del “Gokú” al que estamos acostumbrados; éste enigmático individuo va vestido de negro y lleva en su oreja izquierda un pendiente de color verde, similar al que usan los Supremos Kaiosamas durante la saga de Majin Bu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream