19 abril, 2024

Dzn

Ben Affleck promete más “humor” y “diversión” en la Liga de la Justicia

2 minutos de lectura
El intérprete de Batman aseguró que la cinta en la que se enfrentó con Superman fue demasiado “oscura” y “pesada” para gran parte de la audiencia.

El actor y director de la próxima película de Batman, Ben Affleck, aseguró a los medios que la cinta de la Liga de la Justicia tendrá mucho más humor que el última entrega de DC Cómics, que fue objeto de numersos críticas de la prensa internacional debido a la falta de gracia en la trama y diálogos de los personajes.

Así lo comentó Affleck durante un encuentro con periodistas desde el set en Londres: “Definitivamente hay espacio para más humor”, comentó. En ese sentido, consideró que Batman vs Superman: El orígen de la Justicia, no pudo desprenderse del todo de los matices oscuros dejados por la trilogía de Batman, dirigida por Christopher Nolan.

“Éste es un paso en la evolución, se  trata de reunir todos estos personajes (…) y es sobre el multilateralismo. Se trata de trabajar juntos y el tipo de conflictos que se han tratando de trabajar en conjunto con los demás. Es un mundo con todos estos otros superhéroes que existen”, analizó Affleck.

Algunas de las imágenes vistas durante el primer día de rodaje muestran al actor J.K. Simmons en su papel del Comisionado Gordon, además de Ezra Miller en su papel de Flash. Sin embargo, lo más notorio ha sido el énfasis de las palabras de Affleck sobre los cambios en la Liga de la Justicia, que al parecer intentará replicar la fórmula de Marvel/Disney; que la he dado tanta popularidad a sus superhéroes.

El estreno de la Liga de la Justicia está previsto para el 17 de noviembre de 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream