29 marzo, 2024

Dzn

Marvel revela la verdad sobre Capitán América

1 minuto de lectura
El creador de la historia, Nick Spencer, ha recibido amenazas de muerte al “manchar” la imagen de uno de los superhéroes más íntegros de la historia.

Marvel ha revolucionado el mercado de cómics y la redes sociales con el lanzamiento donde del Captain America #1, en el que se revela que Steve Rogers siempre ha sido un agente de Hydra, la organización terrorista enemiga de Los Vengadores.

Cabe recordar que Rogers venía de un proceso de debilitamiento y envejecimiento, al perder los efectos del suero del “supersoldado”; lo que obligó a su reemplazo en la formación “vengadora” por parte de su amigo Falcon.

El editor de cómics, Tom Brevoort, se adelantó las especulaciones y aseguró que se trata del auténtico Rogers, y no se trata de un clon o de la posibilidad de que algún villano lo esté manipulando.

“Es él de verdad, y van a descubrir el por qué en el segundo número”, aclaró.

Durante el Captain America #1 se sugiere a través de varios flashbacks que Steve Rogers podría ser un agente de Hydra, entrenado y dormido desde niño; sin embargo, esto sólo se ha basado en meras especulaciones. Incluso, las revelaciones vinculan a su madre con la organización.

Posteriormente, en una misión para capturar al Barón Zemo; Rogers arroja del jet sin previo aviso a su compañero Jack Flag y pronuncia el celebre “Hail Hydra”.

¿Qué ocurrirá? Estaremos pendientes para informarlo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream