29 marzo, 2024

Dzn

The 5th Wave a la pantalla grande

2 minutos de lectura

 

la_quinta_ola_in-615x327La novela juvenil de ciencia ficción que ha roto paradigmas en los Estados Unidos y gran parte del mundo, llega al celuloide de la mano de J Blakeson, y la protagonista de Kick-Asss, nada más y nada menos que la propia Chloe Grace Moretz  (Hit-Girl) , dando un paso más en su carrera y alejándose del personaje que le dió fama mundial, su actuación es muy prometedora.

kickass_chloe632Cassie Sullivan y su 5taolahermano San sobreviven a una invasión extraterrestre y sus respectivos ataques para acabar con la población del planeta. La primera ola de ataque fue un apagón que nos llevó a la edad de piedra, perdiendo todo tipo de tecnología existente. La segunda ola: subieron el oleaje para que la población humana diezmara con inundaciones, terremotos y cambios climáticos. La tercera ola: la peste, una enfermedad altamente contagiosa  y mortal de la cual solo unos pocos son inmunes. La cuarta ola: el silenciador, no puedes confiar en nadie, cualquiera podría ser uno de ellos.

Con estos acontecimientos se desarrolla nuestra historia, la pérdida de Sam hace que Cassie lo busque desenfrenadamente  por todas partes, ya que es su única familia. Aunque la temática en la que se desarrolla la historia es bastante trillada a mi parecer, la buena narrativa del libro, su récord en ventas y los prometedores efectos especiales, hacen que luzca muy interesante esta primera entrega de la trilogía, que con el favor de sus fans no será la única.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream