Las mahou shoujo se alzan

Desde el estreno de la nueva adaptación del manga Sailor Moon al animé , títulado “Sailor Moon Crystal” en celebración de su aniversario 20º, hemos visto un nuevo auge de los productos relacionados al tema mahou shoujo, especificamente de Sailor Moon.

Entre estos productos que han visto la luz y han maravillado a los seguidores tanto de la serie cómo del genero magic girl podemos encontrar los siguientes:

Polvera/ Broche de Sailor Moon
Polvera/ Broche de Sailor Moon

 

Una polvera con el diseño del segundo broche de transformación de la Sailor Moon.

 

Maquillaje-Sailor-Moon-4
Esmaltes de colores /Plumas de transformación de las scouts

 

Estos esmaltes de uñas de varios colores, con los símbolos de las plumas de transformación de las scouts.

Un perfume de Sailor Moon, que destacaba por sus notas altas con bergamota, limón, manzana verde y melocotón, notas medias con rosa, peonia y jazmín, y un fondo con almizcle, madera de sándalo, ámbar y vainilla.

 

Y así entre varios otros productos que más adelante publicaremos, pero se hace interesante es el siguiente producto que pese a no pertencer a Sailor Moon, pertenece a otra magical girl que todos conocemos.

Báculo de Sakura Card Captors
Báculo de Sakura Card Captors

Sakura Card Captors, esta serie del mismo genero esta tomando un espacio entre el furor de las magical girl para el lanzamiento de sus productos, quizá el más llamativo es el rediseño del báculo que incorpora sonido con la voz de Sakura y luces en el ojo del báculo.

Sin embargo para marzo de este año lanzará una línea de cosmeticos; hasta los momentos se sabe de un brillo labial y rubor.


El labial tendrá la presentación del báculo de Sakura y el rubor la del libro,  este además traerá la primera carta que atrapó Sakura, Viento. Aunque el grupo CLAMP no se ha pronunciado respecto a un remake o una adaptación dejan espectativa al público y seguidores de la serie en relación a la posibilidad de volver a ver en pantalla a la cazadora de cartas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *