18 abril, 2024

Dzn

¡¡¡HatsunE Miku en concierto!!!

1 minuto de lectura

Del 1 al 4 de Julio se llevará a cabo en Los Angeles en el L.A. Convention Center el “Anime Expo”, hace dos semanas Marc Perez (director de la Anime Expo) dio a conocer la aparición de una invitada especial en el evento, que se realizará basado en el 39‘s Giving Day (primer concierto organizado en japón el año pasado), que fue patrocinada por SEGA y Crypton Future Media en conjunto para conseguir los pasos de baile y todo lo que hacia Hatsune Miku en el escenario.

Marc Perez dijo lo siguiente:

“Los Fans Norteamericanos han querido ver la presentación de Miku aquí y nosotros los hemos escuchado… estamos muy emocionados en presentar a una estrella del siglo 21 en la Anime Expo que promete ser una experiencia inolvidable para todos”.


Seguro este evento será como mencionó Marc Perez una experiencia “inolvidable para todos”, y más para los fans de Vocaloid, o para los fandubers que admiran a estos cantantes tan singulares. Esperemos que un evento de esta magnitud llegue a Latinoamérica y logremos disfrutar también de la espectacular Hatsune Miku!.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream